10 cosas sobre mí

1. Mi vocación: La comunicación, en todos los sentidos, en todos los formatos: desde las entrevistas personales a vuela pluma hasta los macroeventos y los trending topic.

Y la sostenibilidad corporativa, en todos su ámbitos: desde la economía circular a los ODS. Porque somos un ecosistema interconectado y la única forma de crecer es creando valor a todos los grupos de interés.

2. Mi misión: poner la comunicación al servicio de las personas. Dar voz a los que no la tienen. Hacer visible lo invisible. Hacer de este planeta un lugar más justo y sostenible.

3. Mi forma de entender el trabajo. Entiendo mi profesión no como un trabajo, sino como una forma de ver el mundo. #workforabetterworld.

4. Perfeccionamiento colaborativo. Empeñada en hacerlo todo lo mejor posible, entusiasta, abierta a la cultura colaborativa, a la disrupción y leal a mis principios.

5. Cooperación Internacional y sostenibilidad corporativa. Alma de periodista y especialista en cooperación internacional, he tenido el privilegio de desarrollar mi carrera en Naciones Unidas y Comisión Europea y actualmente como consultora de organismos internacionales, ONGs y empresas comprometidas con la sostenibilidad corporativa.

6. Idealista y luchadora. Me siento ciudadana del mundo y de todos los países en los que he vivido o visitado, especialmente de América Latina. Pero también amo mi Alicante natal. Aquí mi campamento base. De Alicante para el mundo.

7. Energía 100%. No tomo café porque me sobra energía: bailo flamenco, practico bikram yoga, la nutrición macrobiótica me cambió la vida, ejerzo de madre…y cuando puedo escribo poesía.

8. El poder de la convicción. Convencida de que ser feminista no es renunciar a la feminidad ni tener más poder sobre los hombres, sino que las mujeres tengan más poder sobre sí mismas.

9. 100% Eco. Mi hogar en Zero Plastic y trato cada día de que sea más eco: alimentación, productos de limpieza, cosmética, energía, movilidad.…Al principio cuesta pero después se convierte en un reto apasionante.

10. Olfateo el talento y sueño despierta. Amiga de lo auténtico, de la gente apasionada, de lo utópico, aquello por lo que merece la pena vivir hoy, y mañana, y todos los mañanas.