Sostenibilidad corporativa is the new black – FEXDIR20

FEXDIR20 ha puesto de relieve que la sostenibilidadcorporativa es un mainstreaming. Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture ha expuesto en su intervención como ahora la sostenibilidad es un elemento diferencial como parte estratégica del core business de una empresa.

“La sociedad hoy demanda sostenibilidad desde el punto el punto de vista del empleo, desde el punto de ético y de respeto a la sociedad en la que la empresa opera”

Incluso se ha aventurado a predecir que en el futuro las empresas pagaran impuestos diferentes en función del impacto que tengan en la sociedad y en el medioambiente. Y de esa misma opinión fueron Carlota Mateos Fundadora de Rusticae y Pleaneat y Carol Blazquez García, Dtora de innovación y sostenibilidad de Ecoalf, dos empresas que han nacido con un claro propósito de “business for good”. En opinión de Carolina,

“en el mundo en el que vivimos hoy nos obliga a crear empresas que tengan una visión muy potente y que tenga en cuenta a sus grupos de interés”

En conclusión, tod@s l@s directiv@s que han participado en hashtagFEXDIR20 han enfatizado en la necesidad de evaluar el triple balance, económico, social y medioambiental de las empresas, porque las que no lo hagan se quedarán fuera.

sostenibilidadcorporativa is the new black!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *